La causa es genética de las migrañas – No existe Quick Fix!

Las migrañas son un trastorno neurológico genético, al final de la historia!

Estoy tan harto de leer los títulos de los artículos que le han soluciones, remedios naturales y puede deshacerse de su migraña en 3 días. Obviamente, no han hecho su tarea. Las migrañas son heredados. Se trata de una enfermedad neurológica basada genéticamente. No es causado por el estrés, no psicológico, y es en realidad un cambio químico en su cerebro. El jurado aún está deliberando en cuanto a exactamente lo que está ocurriendo en ese país.

Originalmente se pensó que las migrañas se deben a la dilatación y la constricción de los vasos sanguíneos, pero ahora puede ser heredado anomalías en los genes que controlan las actividades de determinadas poblaciones de células en el cerebro. Para aclarar cómo “estrés” encaja en este cuadro, “el estrés” es una señal de activación, no una causa. Haga su tarea y comprobar sus antecedentes familiares. La forma más fácil, por supuesto, está empezando con sus padres. Si uno de sus padres se las migrañas, la oportunidad de heredar ellos es del 50%. Si tus padres no son los transportistas, busque más, usted encontrará a alguien en silencio, o no tan silenciosamente sufrimiento. He tenido dolores de cabeza de migraña desde que tenía 16 años.

La migraña típica femenina comenzó cuando comencé mi período. El mes comenzó a las migrañas, pero como he llegado en mis treinta, se hicieron más frecuentes. Cuando me convertí en premenopáusicas, pensé que me mataría. En ese momento yo estaba en mis cuarenta. Empecé con mis vómitos y dolores de cabeza y vértigo había. Me fue hospitalizado varias veces, porque el dolor se hizo insoportable y no pude dejar de vómitos. He visto algunos de los mejores médicos en la ciudad de Nueva York y Connecticut. Dr. Alexander Mauskop fue mi médico en la ciudad de Nueva York y me dio las inyecciones de botox. No ayudar a mi dolor de cabeza, pero he tenido un muy buen frente. Fui enviado a la de Michigan Instituto de dolor, un dolor de cabeza clínica, donde pasé varias semanas. Yo también era un paciente del Hospital de Greenwich en Greenwich, Connecticut., En su Clínica de Dolor de cabeza. El hospital estaba afiliada con el Centro para la Nueva Inglaterra de cabeza, el fundador, el Dr. Alan Rappaport Creo sinceramente que salvó mi vida.

Más tarde me trabajó con el Dr. Stewart Tepper, quien también jugó una parte integral para obtener mi cabeza bajo control, y también era el médico que me presentó a Topamax. Sobreviví a la menopausia, tengo 58 años ahora, pero todavía tengo mis migrañas. Creo Topamax y triptanos salvó mi vida. Topamax Empecé hace unos 10 años. Topamax fue originalmente concebido como un embargo de medicamentos, pero ahora también es utilizado como un medicamento para controlar la frecuencia de las migrañas, y para ayudar a controlar el vómito que se asocia con ellos.

No he vomitado con mis dolores de cabeza desde que estoy en el Topamax. El triptanos están destinados a ser un fracaso, y cuando usted consigue un dolor de cabeza, y se recomienda que se tomen no más de 6 veces al mes. Lamentablemente, tengo alrededor de 20 por mes. Sin embargo, estoy trabajando en eso. Personas que realmente sufren de migrañas crónicas saben que no hay soluciones reales. Por un lado, todos somos diferentes, y los tipos de migrañas son muchas. Por lo tanto, el factor de la genética, con los tipos de migrañas, la activación y el medio ambiente, su “fijar un” milagro se hace aún más improbable.

Cuando yo era una de hospitalización en clínicas de la cefalea, lo que me tranquiliza es que yo no estaba solo. Se me llevó hasta las lágrimas al encontrarse con otros que conocía las profundidades del dolor que soportar casi todos los días.

Entonces, me pregunto cuántos de ustedes por ahí que cringe cada vez que vea un artículo que ofrece una solución rápida para una migraña?

===================================================

Learn about the causes of migraine.

Leave a Reply

