Dolores de cabeza y migraña Vitaminas

Dolores de cabeza y migraña Vitaminas, hay posiblemente podría ser viable cualquier conexión entre ellos y las vitaminas pueden ayudar a prevenir esta condición que a menudo se ignora y no siempre correctamente diagnosticada.

La respuesta es un rotundo sí, como la vitamina riboflavina, B2, y su relación con flavocoenzymes, y el mineral de magnesio, a menudo referida como el poder de minerales, puede tener impactos significativos en la prevención de migrañas.

Dolores de cabeza y migraña afecta sus devastadores afectan a más de 28 millones de diarios de América y en todo el mundo millones de personas de forma coherente, nunca termina el sendero del dolor como usted sabe muy bien si usted sufre de esta condición dolorosa.

Sin embargo, incluso con el gran número, esta condición se ha informado de que se les diagnostique incorrectamente en más de cincuenta por ciento de los casos.

Entonces, ¿qué es exactamente una migraña?

Migraña se considera una forma de dolor de cabeza vasculares, en el sentido de que parece ser causado por las combinaciones de ampliación de los vasos sanguíneos conocido como la vasodilatación y la liberación de sustancias químicas de las fibras nerviosas que rodean a estos vasos sanguíneos.

Mientras que experimentan una migraña, la arteria temporal que se encuentra fuera de la calavera bajo la piel y del templo, amplía. Mediante la ampliación, empuja el estiramiento de los nervios alrededor de la arteria, lo que les induce a que liberan productos químicos que causa la nueva ampliación, que a su vez produce inflamación y que el insoportable dolor en la mayoría de los casos.

Todo este proceso suele empezar con sólo una palpitante aburrido, pero la mayoría de todos los casos de migraña afectan a los que sufren en una miríada de formas diferentes, y no hay dos personas que parecen ser iguales, lo que hace que sea muy difícil de diagnosticar.

Aburrido de la palpitante vendrá un dolor pulsátil y palpitante que se siente en los templos, así como la parte frontal, lateral o posterior de su cabeza. Plena soplado ataques suelen incluir náuseas y vómitos, posiblemente, así como una extrema sensibilidad a la luz y el ruido.

Hay dos tipos muy comunes de la migraña dolores de cabeza, las personas con aura y sin aura que los que, con aura y básicamente se refiere a la percepción de algún tipo de perturbación. Sin embargo, hay también varios otros tipos.

Los otros tipos incluyen las migrañas hemipléjica, la migraña oftalmológica, migrañas retina, la arteria basilar y las migrañas.

Las migrañas con aura es un síntoma, cuando atacaron a los irregulares pueden ver las líneas, puntos, destellos relámpagos incluso antes de la cefalea establece pulg En audiencia puede incluir también alucinante sonidos y olores extraños de detección, pero puede ser muy grave hasta el punto de ser cuando la aterradora sensación de ser pinchado con agujas de visitas o la imposibilidad de uso de la palabra los ataques, con síntomas ocurriendo muy rápidamente.

==================================================

Here’s some information about migraine cause.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: