Según la migraña Dolor de cabeza a la Fundación Nacional

Más de 29,5 millones de estadounidenses padecen de migraña, las mujeres se vean afectados tres veces más frecuentemente que los hombres. Este dolor de cabeza vascular es más experimentado entre las edades de 15 y 55, y 70% a 80% de los pacientes tienen antecedentes familiares de migraña. Menos de la mitad de todos los que sufren de migraña han recibido un diagnóstico de migraña desde su proveedor de atención médica. La migraña es a menudo mal diagnosticados como dolor de cabeza sinusal o cefalea de tipo tensional.Son muchos los factores que pueden desencadenar ataques de migraña, tales como alteración del ciclo sueño-vigilia; falta o retrasar una comida, los medicamentos que causan una inflamación de los vasos sanguíneos; diarios o cerca de el uso diario de medicamentos diseñados para aliviar el dolor de cabeza ataques; luces brillantes, luz solar, luces fluorescentes, la televisión y la visión de la película y algunos alimentos, y el ruido excesivo. El estrés y / o la depresión subyacente son importantes factores desencadenantes que pueden ser diagnosticados y tratados adecuadamente.

Características de la migraña pueden incluir:

* El dolor generalmente en un lado de la cabeza
* Tiene un dolor pulsátil o palpitante calidad
* Moderado a intenso dolor que afecta a las actividades diarias
* Náuseas o vómitos
* Sensibilidad a la luz o el sonido
* Ataques últimos cuatro a 72 horas, a veces ya
* Alteraciones visuales o aura
* Esfuerzo como subir escaleras hace peor dolor de cabeza

Aproximadamente una quinta parte de la experiencia que sufren de migraña aura, la advertencia asociados con migraña, antes de que el dolor de cabeza. Disturbios visuales, tales como líneas onduladas, puntos o luces intermitentes y los puntos ciegos de comenzar veinte minutos a una hora antes de la aparición de la migraña. Algunas personas han hormigueo en su brazo o la cara o dificultad para hablar. Aura fue pensado para ser causado por la constricción de las pequeñas arterias de suministro de áreas específicas del cerebro. Ahora sabemos que el aura es transitoria debido a los cambios en la actividad de las células nerviosas.

El dolor de la migraña se produce cuando las células del cerebro excitado activar el nervio trigémino a liberar sustancias químicas que irritar y causar hinchazón de los vasos sanguíneos en la superficie del cerebro. Estos vasos sanguíneos hinchados enviar señales de dolor al tronco cerebral, un área del cerebro que procesa la información de dolor. El dolor de la migraña es un dolor que sentía es típicamente alrededor del ojo o la zona del templo. El dolor también puede ocurrir en la cara, los senos, la mandíbula o la zona del cuello. Una vez que el ataque es auténtico, mucha gente será sensible a tocar algo de su cabeza. Actividades tales como peinarse el cabello o afeitarse pueden ser dolorosos o desagradables.

Diagnóstico de migraña se hace mediante el establecimiento de la historia de la migraña y otros síntomas relacionados con el dolor de cabeza características, así como una historia familiar de dolores de cabeza similares. Por definición, el examen físico de un paciente con dolor de cabeza en la migraña entre los ataques de migraña no revela ninguna causa orgánica para el dolor de cabeza. Pruebas como la tomografía computarizada y resonancia magnética son útiles para confirmar la ausencia de causas orgánicas para los dolores de cabeza.

Actualmente no existe ninguna prueba para confirmar el diagnóstico de la migraña
Tratamiento

Muchos factores pueden contribuir a la aparición de ataques de migraña. Son conocidos como factores desencadenantes y pueden incluir la dieta, el sueño, la actividad, problemas psicológicos, así como muchos otros factores. El uso de un diario para registrar los acontecimientos que puedan desempeñar un papel en causar el dolor de cabeza puede ser útil para usted y su proveedor de atención médica. Ausencia de factores desencadenantes identificables reduce el número de dolores de cabeza a un paciente puede experimentar. Estilos de vida saludable incluyendo el ejercicio regular y la evitación de la nicotina también puede mejorar la gestión de la migraña. Técnicas no farmacológicas para el control de la migraña son útiles para algunos pacientes. Estos incluyen biofeedback, medicina física, y consejería. Estos, al igual que con la mayoría de los elementos de la migraña, deben ser individualizados para el paciente. Aguda

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado tres más de los productos de para el tratamiento de la migraña. Excedrin ® migraña (una combinación de aspirina, acetaminofén y la cafeína) está indicado para la migraña y sus síntomas. Advil ® Migraña y Motrin ® dolor de la migraña, tanto ibuprofeno medicamentos, son aprobados para tratar la migraña y su dolor.

El uso de la prescripción de otros agentes antiinflamatorios pueden ser efectivos para algunas migrañas. Estos agentes pueden tener efectos secundarios gastrointestinales, que limitar su uso ya que las dosis más grandes de lo normal puede ser necesario para el tratamiento de la migraña.

Migraña específicas están diseñadas específicamente para el tratamiento de ataques de migraña. Ergotamina preparaciones ya no son fácilmente disponibles. Dihidroergotamina (DHE) puede ser utilizado para la auto-inyección. DHE también está disponible como aerosol nasal Migranal. Una combinación de productos que contengan isometepteno (Midrin ®) generalmente no es eficaz para la migraña. Sumatriptán (Imitrex ®), un agonista de 5-HT, se encuentra disponible en el auto-inyectables, spray nasal y rápida disolución formas. Otros agonistas 5-HT son almotriptán (Axert ®), naratriptán (Amergeý ®, rizatriptán (Maxalt ®), zolmitriptán (Zomig ®), frovatriptan (Frova ®) y eletriptan (Relpax ®). Todos están disponibles en forma de tabletas. Ambos rizatriptán zolmitriptán y están disponibles en la desintegración de un comprimido por vía oral (Maxalt-MLT y Zomig-ZMT), que puede tomarse sin agua. Zomig también viene en un aerosol nasal.

Abortivo medicamentos son más eficaces cuando se toman a principios de un ataque, mientras que el dolor es leve y aún antes de la piel aumenta la sensibilidad. El objetivo es el alivio completo del dolor y los síntomas asociados, lo que permite al paciente volver rápidamente al funcionamiento normal.

Algunos ataques no pueden ser eliminadas por el fracaso de la terapia, sin embargo, el paciente requiere medidas para aliviar el dolor. Debido a la gravedad de los dolores de cabeza, algunos pacientes pueden requerir un narcótico analgésico, pero si el paciente está sufriendo ataques de migraña frecuentes habituating analgésicos debe evitarse. Butorfanol (Stadol ®) está disponible para la administración intranasal y no es que normalmente se asocia con problemas de dependencias, pero puede dar lugar a la dependencia si se utiliza regularmente para el alivio del dolor. Los tratamientos médicos alternativos con medicamentos pertenecientes al grupo conocido como el Fenotiazinas han demostrado su utilidad como analgésicos no-opciones para el tratamiento de dolores de cabeza severos de migraña. Los pacientes con ataques de migraña prolongada que dura más de 24 horas son la migraña y el estado experimentando los corticosteroides pueden ser utilizados en estos casos, debido a sus efectos antiinflamatorios.
Preventivas

Si los pacientes tienen ataques de migraña frecuentes, si los ataques no responden constantemente a los tratamientos de la migraña aguda, o si la migraña medicamentos específicos no son eficaces o están contraindicados debido a otros problemas médicos y, a continuación, los medicamentos preventivos debe darse a reducir la frecuencia de la migraña y mejorar la respuesta a la migraña aguda medicamentos. Consideraciones de costo también puede conducir a un mayor uso de medicamentos preventivos. La FDA ha aprobado cuatro medicamentos para la prevención de la migraña. Estos incluyen el propranolol (Inderal ®), timolol (Blocadren ®), topiramato (Topamax ®) y divalproato de sodio (Depakote ®). Estos han tenido muchos años de uso y constituyen la mayoría de los temas considerados “de primera línea” para la prevención de la migraña. Amitriptilina, que es un antidepresivo, también puede ser muy eficaz como preventivo de migraña. Todos los medicamentos requieren de prevención de migraña que una adecuada dosis de la medicina se concederá por un período de tiempo suficiente para determinar la eficacia. Titulación de la dosis puede ser necesaria para reducir los efectos adversos a los medicamentos.

Hay una serie de opciones alternativas para los pacientes cuyo dolor de cabeza no responden a la primera línea de medicamentos. Estos incluyen los bloqueadores de los canales de calcio, AINE, una variedad de antidepresivos y varios diversos medicamentos.
Biorretroalimentación

Como alternativa a la terapia con medicamentos, esta formación utiliza un equipo especial que supervisa la tensión física para enseñar al paciente cómo controlar los procesos físicos que están relacionados con el estrés. Una vez familiarizado con esta técnica, la gente puede usarlo, sin el equipo de vigilancia, para impedir un ataque o reducir sus efectos. Ejercicios de auto-hipnosis también se les enseña a controlar la contracción muscular y la inflamación de los vasos sanguíneos. Este paciente de terapia dirigida, con el médico que actúa como una guía o maestro, debe ser practicada diariamente. Los niños tienen una excelente respuesta a biorretroalimentación formación, ya que están abiertos a nuevos métodos, aprender rápidamente y no se han arraigado firmemente en un patrón de dolor crónico.

Learn about the cause of migraine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: