Cómo eliminar la migraña y dolores de cabeza Inmediatamente Naturalmente

La investigación ha demostrado que puede eliminar su dolor de cabeza y migrañas mediante el uso de una combinación de medicinas naturales. Sin embargo, cuando usted tiene una migraña aguda, se necesita algo de inmediato.

Hay dos medicinas naturales que puede utilizar. Uno se llama butterbur. Puede tomar 100 mg cada hora hasta tres veces. Hacer esto a menudo aliviar su migraña. La segunda forma es el único tratamiento es más eficaz para obtener 1 a 2 gramos de magnesio por vía intravenosa durante más de 10 a 15 minutos en la sala de emergencia, como ha demostrado el Dr. Teitelbaum. Su médico no sabe nada sobre esto. Eso es sólo porque cuesta 10 centavos de magnesio. Y nadie va a poner el dinero para obtener los estudios de investigación demuestran que esta a las revistas médicas y con su médico.

Este tratamiento elimina las migrañas más del 85% de las veces en menos de 15 minutos! Por no mencionar los efectos secundarios mínimos, y que la migraña no vuelva a ocurrir como con los estupefacientes te metes en la sala de emergencia. Imitrex, por otra parte sólo funciona en el 13% de los casos en que ya hay alrededor de su ternura, ojos y oídos.

Además, Excedrin Migraña es una combinación de medicamentos no sujetos a prescripción de la aspirina, la cafeína, Tylenol y que ha demostrado ser mejor que Imitrex. Una vez más, su médico acerca de que no saben porque tan barato que ningún fabricante puede pagar rentable para difundir esa información.

La prevención ha sido demostrado en estudios doble ciego que teniendo 400 mg de B2 (Ribovlavin) al día. Después de 6 semanas, puede disminuir dolores de cabeza tipo migraña en un 67%! Y, de hecho, la reducción de dosis de 80-100mg han demostrado su trabajo igual de bien. Existen muchas otras recetas naturales que usted puede tomar para curar su cuerpo obtenga también migrañas. Otra cosa, es que para las mujeres que existe en torno a obtener periodo son probablemente tienen este problema debido a la evolución de los niveles de estrógeno.

More information on migraine headache causes.
About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: